Soy

Estoy aquí para ayudarte a liberarte de los bloqueos y trascender lo que te limita para por fin salir del bucle de repetición y vivir una vida plena y realizada

Me llaman “Bruji”

Por mi capacidad de dar en el clavo con lo que esta causando los bloqueos y conseguir guiar a las personas para tomar consciencia de ello.

Todo lo que ofrezco está destinado a que aprendas a liberarte de lo que está bloqueando tu vida para cambiarlo de una vez por todas y salir de ese bucle de repetición. Así como a inspirarte a despertar tu consciencia, a darte cuenta de lo que la vida te está diciendo a través de las relaciones, de tus síntomas o enfermedades, de las experiencias de dificultad por las que transitas, guiándote para que trasciendas tus límites y acompañarte en el crecimiento personal para tu evolución.

Con mi experiencia, te facilito que puedas hacer esos cambios para conseguir una vida plena liberándote de los bloqueos y saliendo del bucle de repetición

Mis valores 

El Respeto

El Respeto por los procesos

La Honestidad

La Honestidad en la información

La Perseverancia

La Perseverancia en acompañarte a vivir lo que anhelas.

La Conexión

Y empatía con lo que la persona está viviendo

La Libertad

Para que elijas cuándo y cómo hacer los cambios
Mi misión es
Despertar consciencias, acompañar en el desarrollo personal y ayudar a liberar los bloqueos que impiden que vivas una vida plena y realizada.

Te acompaño paso a paso y te guío en el proceso de autoconocimiento, redescubriéndote y rediseñando tu vida.

Mi visión es

Que la espiritualidad se integre con la vida cotidiana desde la
coherencia y la autenticidad de Ser uno mismo.

Comprometiéndose con uno mismo en hacer los cambios internos necesarios, que permitan vivir una vida plena y realizada.

Esta es mi historia…
👧 Desde pequeña...
Desde pequeña me he caracterizado por ser muy observadora👀, investigar en los libros y auto-indagar para comprender por qué y para qué pasaban las cosas❓

Ya un poco más mayor, comencé a darme cuenta de la repetición de patrones familiares 👪, de que todo efecto tiene una causa y esto me llevo a investigar sobre el funcionamiento de la mente 🧠, del cuerpo , de lo paranormal y de la energía 🔋.

💪 Siempre he sido rebelde...
e inconformista lo que me ha hecho moverme, y salir de mi zona de confort, empezando por mis elecciones de estudio, después por irme a vivir a otro país, en relación con las parejas y a nivel profesional. Todo ha sido con el fin de ampliar mis conocimientos, vivir la experiencia de libertad, de autonomía y sobre todo, la coherencia con lo que soy y con lo que quiero.

Y aunque con miedos, he sido atrevida e impulsiva para vivir lo que venga, aunque luego me cuestione, “con lo bien que estaba, para qué me meto en camisa de 11 varas” … Esto me llevo y me sigue llevando a ponerme en situaciones de reto, encontrando la manera de vencer mis miedos, liberarme de los bloqueos que impidan vivir una vida plena trascendiendo mis límites.

🧳 Fue muy difícil ...
venir sola a estudiar a España, reinventarme, donde no conocía a nadie. Luego me case y tuvimos 3 hijos, fue difícil al no tener a mi familia en España que me echara una mano; vivía con el sentimiento de añoranza y soledad, siendo una oportunidad para fortalecerme y salir adelante con mis propios medios.

Luego me case y tuvimos 3 hijos, fue difícil al no tener a mi familia en España que me echara una mano; vivía con el sentimiento de añoranza y soledad, siendo una oportunidad para fortalecerme y salir adelante con mis medios.

🙋‍♀️ Para mi ...
el continuo aprendizaje y desarrollo personal es importantísimo y desde que llegué a España en el 2000 no he parado. Además de hacer un máster en publicidad y comunicación empresarial, me metí de lleno en el mundo de lo holístico. A partir de ahí no he parado de ampliar mi conocimiento, formándome y haciendo un continuo trabajo personal para dar lo mejor de mi.

Así que cuando estuve embarazada y criando a mis hijos, elegí cuidarles a la vez de continuar con mis estudios, llevándome a los niños de bebes, a tomar las clases, a retiros, o a lo que hiciera falta, incrementando un grado de dificultad para hacer lo que me gustaba, pero tenia claro que tanto la maternidad, como mi preparación son esenciales en mi vida, y que nada iba a impedir que continuara. 

👪 Estuve casada ...
con un buen hombre, en una situación económicamente muy buena, pero emocionalmente no me sentía plenamente feliz, lo que me impulso a dar un salto al vacío, y decidir divorciarme. Fue un proceso muy duro y complicado; donde lo único que podía hacer era confiar, hacer los cambios internos que me ayudasen a vivir mejor mi realidad y que me llevarán a ser coherente con lo que quería vivir y con mis valores.

Fue momento de apostar por mi, pese a que me decían que me dedicara a cualquier otra cosa que me asegurara un sueldo y elegí confiar en que iba a poder vivir del trabajo que me apasiona. Para lograrlo me dedique a indagar y hacer un trabajo con mis creencias limitantes, darme cuenta de las memorias transgeneracionales y programas que estaban haciendo que no pudiera vivir de lo que me apasiona, hasta conseguir cada vez ir a mejor. 

🧘 También continué mi exploración ...
en relación con la pareja, ya que después del divorcio, me di cuenta de que el patrón de hombres que atraía era como el de “mi padre”. Una vez que tome consciencia e hice los cambios internos necesarios, comenzó una nueva etapa donde comencé a atraer a hombres con un patrón que me reflejaba la relación con “mi madre” y las creencias inconscientes que hacían que pulsara “x” información al universo, y atrajera la vivencia acorde a esas creencias.

El estar harta de repetir historias en las relaciones y de no conseguir trabajar en lo que me encanta, me llevo a ser mi conejillo de indias para aplicar todo lo que había aprendido e ir sanando memorias ancestrales como la de “el éxito es peligroso”, sanar patrones de parejas de mi sistema familiar y así aprender a ser feliz tanto sola como a vivir mejor las relaciones, descubriendo nuevas formas de amar-me. 

🦸‍♀️ Y aquí sigo ...
en este viaje que es la vida, auto-indagando, haciendo cambios en mi interior según las experiencias que vivo para continuar haciendo cambios internos, liberar lo que me bloquea y disfrutar plenamente de la vida.

Mi vida ha sido y es un continuo aprendizaje en donde me ha llevado a conocer e integrar diversas técnicas, buscando que los cambios fueran reales en mi vida, ya sea que cambiara la situación que vivía o que cambiase mi manera de percibir la historia, así como mi manera de sentirla y vivirla. Todo esto me llevo a hacer un mix y desarrollar métodos únicos de trabajo.

Mi Formación
  • Aunque rodeada de ingenieros químicos, industriales y maestros, elegí estudiar la licenciatura en diseño gráfico, aprendiendo a utilizar los elementos que tenía para crear lo que mi imaginación eligiera.
  • Máster en publicidad y comunicación empresarial.
  • Facilitadora del movimiento coherente del alma.
  • Chamanismo, el arte de trascender como filosofía de vida.
  • Experto en Naturopatía, kinesiología, acupuntura.
  • Acompañante en Biodescodificación/Bioneuroemoción con Enric Corbera y con la escuela francesa de Christian Fleche.
  • Experto en resiliencia y coaching profesional y de vida.
  • Experta en Sincronario Maya.
  • Experta en el autoconocimiento a través del conocimiento de los chakras según el mapa energético de nacimiento y actual.
  • Terapia Floral.
  • Experta en meditación y relajación.
  • PNL (Programación Neuro Lingüística)

Y sobretodo, el aprendizaje realizado a través de ser mi conejillo de indias, haciendo todos los cambios en mi para desbloquearme y vivir una vida plena, además de las cientos de horas de sesiones realizadas a mis clientes, consiguiendo cambios reales en sus vidas.

Con toda la formación y herramientas aprendidas, con mis vivencias y puesta en práctica, así cómo la experiencia de las sesiones realizadas, me han llevado a desarrollar mis programas para facilitar que logres desbloquearte, salir del bucle de repetición y vivir una vida plena

¿Quieres vivir una vida
plena y realizada?

REDISEÑA TU VIDA

Descubre el proceso que te llevará
a dejar de repetir historias

Suscríbetea mi Newsletter

Suscríbetea mi Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!